HelpEyes, el mejor aliado en tu smartphone para tu vista cansada

HelpEyes, el mejor aliado en tu smartphone para tu vista cansada

HelpEyes 1

La presbicia o vista cansada es el problema visual más común entre los españoles. Este defecto ocular, que aparece a partir de los 40 años, afecta ya a 17 millones de personas en nuestro país.

¿Quién no ha “sufrido” el olvido de sus gafas al consultar una etiqueta o leer la carta de un restaurante?

Con el fin de hacer más cómoda la vida de aquellos que la sufren, nace HelpEyes, una app andaluza para Android que pretende convertirse en esa ayuda ocasional cuando olvidamos nuestras lentes.

Su funcionamiento es muy fácil. Una vez descargada en nuestro smartphone, la aplicación ofrece la posibilidad de elegir la lente de aumento que necesite cada persona, personalizando su montura. Así, consultar un precio en una tienda o leer la sinopsis de un libro podrán realizarse sin mayor dificultad.

Una app saludable y útil que para hacerse realidad ha iniciado, como parte de su fórmula de financiación, el crowdfunding o financiación colectiva, mediante aportaciones.

Para ello, este proyecto se ha integrado en la plataforma de crowdfunding, Verkami, durante 40 días. Tras éste período, y si hemos conseguido el total necesario, pondremos en marcha el desarrollo de la aplicación: interfaz, prototipo, pruebas y evaluación final. Un proceso que estimamos en unos 4 meses, y nuestra aplicación estará lista para usar!

HelpEyes, la ayuda que necesitan tus ojos siempre cuando la necesitan.

 

Category: Sin categoría

1 Comment

  1. Sr WordPress
    octubre 12th

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *