Patrocinio

Check out our flexible packages

Con esta modalidad de patrocinio usted podrá dar visibilidad a su web, blog o cualquiera de sus perfiles en Redes Sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc.)Ya sea de su empresa, proyecto o marca personal podrá mostrar el dominio, enlace web o nombre del perfil social ofreciendo una gran oportunidad para dirigir a los usuarios a los contenidos que más beneficios puedan proporcionarle.

Además de la aparición de su Web, Blog o Perfil Social en el apartado “Gracias a” de la pantalla de esponsorización de HelpEyes esta modalidad de patrocinio incluye:

· Difusión de su Web, Blog o Perfil en las redes sociales en las que está presente HelpEyes con el objetivo de mejorar su imagen de marca, dirigir tráfico a su presencia online y mejorar su posicionamiento.

No hay nada que represente mejor su marca y fidelice mejor a su público que la repetida exposición de su logotipo. Con esta modalidad de patrocinio se pretende potenciar al máximo la identidad de marca mostrando su logotipo en “Patrocinan”, lugar más destacado de la pantalla de esponsorización.

Además de la aparición de su logotipo esta modalidad de patrocinio incluye:

·Promoción de su marca en las redes sociales en las que está presente HelpEyes, haciendo partícipe a su público de las marcas que hacen posible la App.

·Elaboración y publicación de artículo sobre su marca en el blog de HelpEyes, mejorando exponencialmente su imagen de marca y posicionamiento.